APOYOS

Nos basamos en la generosidad de colaboradores individuales y organizaciones para impulsar nuestros workshops!

 

CiudadN es una plataforma sin fines de lucro, siendo uno de sus principales focos la implementación de Programas y workshops para formar a jóvenes de 11 a 17 años en abordajes STREAM* y el desarrollo de habilidades blandas**, impulsando e involucrándoles en la construcción de la ciudad del futuro.

 

Sus donaciones nos permiten ofrecer workshops de prototipado y programación a bajo costo para instituciones educativas de distintos contextos. Todas las donaciones van directamente al costo de materiales, tecnologías, salarios de facilitadores y gastos directos de los programas.

*STREAM: Ciencia, Tecnología, Robótica, Ingeniería, Arte y Matemática.

 

**Las habilidades blandas son fundamentales para la vida en el S XXI: capacidad crítica y creativa, innovación, trabajos colaborativos, resolución de problemas reales.

DONAR

Su donación única o aporte mensual nos permite replicar nuestros workshops de prototipado y programación, y a continuar desarrollando nuestros kits de piezas encastrables fabricadas a partir de materiales de desecho con incorporación de tecnologías digitales:

 

Planes:

$ 2.000 o $200/mes

Materiales de kits de prototipado e incorporación de tecnologías.

$ 5.000 o $500/mes

Taller de prototipado 1:500.

1 jornada / 25 jóvenes.

$ 30.000 o $3.000/mes

Taller de prototipado1:500 y programación.

1 jornada / 25 jóvenes.

$ 120.000 o $12.000/mes

Taller de prototipado 1:1 y programación.

5 jornadas / 25 jóvenes.

Para obtener más información sobre cómo donar a CiudadN, envíe un correo electrónico a ciudadnlab@gmail.com

Quiero donar

PATROCINADORES Y SOCIOS

Nuestros proyectos y programas son respaldadas por personas, socios, fundaciones, donantes y corporaciones increíbles con prioridades y valores compartidos de ideas afines que nos ayudan a dar a los jóvenes las herramientas para imaginar, diseñar y construir.

Su apoyo en cualquier nivel crea un impacto tangible y duradero para los jóvenes que participan en nuestros talleres! Una donación única o mensual apoya materiales, herramientas, becas y personal para nuestros distintos Programas!

LOGO UDELAR.jpg
csic.jpg
insprinta_.png
ThalesLAB.png
LOGO ANII.png
CCE.png
FADU+UDELAR.png
logo fablab.png

Para obtener más información sobre cómo donar a CiudadN, envíe un correo electrónico a ciudadnlab@gmail.com

Quiero se Patrocinador de CiudadN