top of page

DO TANK ON THE

CITY OF THE FUTURE

LABORATORIO

Generamos proyectos colaborativos para crear, prototipar, ensayar y construir acercamientos innovadores a los espacios del futuro.

QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

FOTO-15.jpg
WORKSHOPS EDUCATIVOS

Experiencia de participación activa de jóvenes en referencia a la creación de la ciudad del futuro.

11_byn.jpg
WORKSHOPS DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Aprender-experimentar-explorar de manera teórico-práctica las claves para llevar a cabo proyectos educativos innovadores en las aulas.

JORNADAS DE
INTEGRACIÓN

Workshops en empresas, bajo la modalidad de family day y jornadas de integración, abordando la estrategia maker para crear y construir diversos acercamientos a la ciudad del futuro.

DTR_1648 - copia.jpg
INVESTIGACIÓN

Creamos proyectos colaborativos con instituciones y laboratorios de innovación de todo el mundo, intercambiando claves sobre la ciudad del futuro.

EPISODIO 1-35.jpg
FOTO-15.jpg
CO-PARTICIPACIÓN

Integramos proyectos de participación ciudadana, asociados con distintas organizaciones e instituciones internacionales enfocadas en el desarrollo de las ciudades del futuro.

KIT

FLAP !

Kit lúdico de prototipado para crear distintos tipos de ciudades del futuro

QUIERO EL MIO!
HISTORIA

HISTORIA

Luego de 3 años de investigación práctica en educación de arquitectura y diseño para jóvenes con el colectivo Arquicon en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UdelaR), en 2018 surge CiudadN, como laboratorio de creación e innovación con una fuerte impronta de futuro e integrando distintos marcos de acción. 

CiudadN ha trabajado en asociación con las principales instituciones educativas del país (ANEP, Ceibal, Espacio ciencia, Centro Cultural de España, FADU-UdelaR).

CiudadN está integrado por reconocidos profesionales y docentes universitarios de arquitectura y diseño, acompañados por un reconocido equipo asesor internacional en educación, con la participación fundamental de estudiantes universitarios de distintas carreras y la asociación estratégica con referentes internacionales en innovación, investigación y educación tal como el MIT Senseable City Lab (USA), Basurama (España-Italia-Brasil), Young Architects Society (Rusia), el Design Museum (Finlandia), y CAN Ed (Hungría).

TRABAJAMOS CON

basurama.logo_2.png
young architects society_.jpg
mit.jpg
CAN_.jpg
LOGO UDELAR.jpg
design_museum-helsinki.png
arquiconbyn.jpg
FADU+UDELAR.png
montevideo-lab-620x280.png
toc.jpg
csic.jpg
dapj4yvY.jpeg
Logo_Ceibal.png
CCE.png
INTENDENCIA.png
contact
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page